Storytelling para líderes empresarios

Storytelling para líderes “de cine”

El pasado 16 de noviembre, Assumpta Serna y Scott Cleverdon viajaron a Huelva para impartir un taller de comunicación eficaz.

El taller organizado por Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, la Fundación Prenauta, Fundación First Team, y en colaboración con el FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA, tuvo lugar el 16 de noviembre en la ciudad andaluza de Huelva.

Los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon impartieron una Master Class de Comunicación enmarcada en las actividades que tuvieron  lugar durante el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Un taller orientado a aumentar la capacidad de comunicación y puesta en escena a la hora de defender los proyectos. Ayuda a conocer las habilidades de discurso y presentación en público, y aumentar así las probabilidades de éxito empresariaDe esta forma ambas entidades apuestan por  una formación innovadora y de calidad para impulsar el talento de los ejecutivos de la localidad.

Metodología:
• Conocimiento de las técnicas y herramientas necesarias para una comunicación eficaz
• Tratamiento de la expresividad y los valores en comunicación con los que lograr impacto emocional
• Cómo estimular e inspirar confianza a los demás
• Potenciar habilidades de liderazgo como: la creatividad, la observación lúcida y el coraje

Storytelling para líderes “de cine” es un taller intensivo creado con el objetivo de poder formar a empresarios y emprendedoras en el terreno de la comunicación y de la oratoria. Assumpta y Scott comparten sus trucos y secretos ante la cámara para que los asistente sean capaces de alcanzar una buena comunicación.

El taller de Storytelling para líderes “de cine” está basado en el programa de coaching “Communication First” que ofrece la Escuela de actores Assumpta Serna. Un entrenamiento personalizado cuyo objetivo es conseguir la máxima percepción del mensaje y una comunicación potente y eficaz.

Si quiere llevar  Storytelling líderes “de cine” a tu localidad.

Si estás interesado/a en la formación de “Communication first”.

Escríbenos a alumnos@fundacionfirstteam.org o llámanos al 660181212.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.