Assumpta Serna jurado en el festival internacional USAFF

Assumpta Serna jurado en el 40th Annual International Short Film en Dallas

Assumpta Serna formará parte del jurado de la 40º edición del festival de cortos (USAFF) que se realizará en la ciudad de Dallas.

 

Del 25 al 29 de abril tendrá lugar, en el estado de Texas, la 40º edición internacional de cortometrajes donde la actriz Assumpta Serna, formará parte del jurado junto a Tamara Taylor   (“Altered Carbon”) Dale Dickey (Winter’s Bone) , Christina Beck, John Pitch y Michael Goro.

USAFF es uno de los festivales más importantes de Estados Unidos. El festival lleva cuarenta años de trayectorias y es lugar de encuentro de grandes profesionales de la industria del cine.

En esta ocasión, a la cita se reunirán invitados como Richard Chamberlain (“Pájaro espino” “Twins Peak”) Bárbara Bain, Elizabeth Ashley (“Treme”) o el escritor Daniel Pearle  que presentará su última película “A kid like Jake” protagonizada por Claire Danes y Jim Parsons.

 

 

Por su paso por el festival, la actriz, Assumpta Serna, no sólo realizará su función como jurado sino que también presentará su película “Red de libertad” junto con el director salmantino Pablo Moreno.

“Red de libertad” es un film que cuenta la historia de Helena Studler, una Hija de la Caridad, que salvó a más de 2.000 prisioneraos en la II Guerra Mundial.

 

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.