“He matado a mi marido” reúne a un elenco iberoamericano de lujo

Premiere de la película ¡He matado a mi marido! Reúne a un elenco iberoamericano conformado por grandes figuras del cine y la televisión.

¡He matado a mi marido! es una singular comedia protagonizada por María Conchita Alonso, Assumpta Serna, Eduardo Yañez y Guy Ecker, Gaby Espino escrita y dirigida por el talentoso venezolano-español Francisco Lupini que tendrá su estreno oficial el 13 de Abril de 2018 como parte del Havana Film Festival en la ciudad de Nueva York

Bajo el misma esquema de lo que representa la realización de una película hecha en Hollywood, ¡He Matado A Mi Marido! es una película 100% latina y respaldada por el sindicato SAG/AFTRA y que por primera vez reúne a un elenco iberoamericano conformado por grandes figuras del cine y la televisión.

Esta comedia narra la historia de una mujer desesperada que asesina a su marido infiel la mañana antes de una gran fiesta para celebrar el premio Pritzker que se ha ganado él. A pocas horas de que lleguen los invitados, y el núcleo familiar en riesgo, la mujer debe convencer a Berta, la mucama de la casa, para que la ayude a esconder el cuerpo y lanzar la mayor fiesta del siglo sin que nadie se de cuenta que el hombre del momento está desaparecido. Una historia de asesinatos, engaños, fiestas fastuosas y amistades femeninas.

 

¡He Matado A Mi Marido! es protagonizada por la súper estrella cubano-venezolana María Conchita Alonso, la reconocida actriz española y ganadora de varios premios Assumpta Serna, el renombrado actor mexicano Eduardo Yáñez y el destacado actor brasileño Guy Ecker. Este ambicioso proyecto también cuenta entre su gran elenco con importantes estrellas de la talla de Gaby Espino, Luis Ernesto Franco, Alicia Machado, Gabriela Vergara, Laura Bayonas y las jóvenes figuras Fernanda Romero, Rafael De La Fuente, Bernard Bullen y Soraya Padrao entre otros.

 

¡He Matado a Mi Marido! es dirigida por Francisco Lupini que fue nombrado el mejor director latino de la costa este por el Gremio de Directores de Estados Unidos de América (DGA) por su dirección en el cortometraje “El Nido Vacío”. En los últimos cinco años, las películas de Francisco han sido selección oficial en más de 60 festivales alrededor del mundo y ha recibido múltiples premios de audiencia.

Esta divertida película se rodó el año pasado en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con dos productores del estimado American Film Institute, Daniela Ruiz, una productora mexicano-americana que ha escrito y producido múltiples programas en español para MTV Networks en Miami y Nueva York, y Jo Henriquez, un productor Arubano que ha producido 11 películas en Hollywood, series, y el cortometraje nominado para un Oscar “Day One”. El equipo también incluye la conocida productora ejecutiva Mari Urdaneta quien asimismo junto a Oswaldo Pisfil, aclamado productor y agente de talento, son los Directores de Casting de ¡He Matado A Mi Marido!

No Comments

Post a Comment