junio-29

El 29 de junio nos visita la actriz Luz Valdenebro

El  jueves, 29 de junio, no te pierdas a la  actriz Luz Valdenebro en el coloquio de First Team – Escuela de actores Assumpta Serna.

Como broche final a nuestra temporada de coloquios este mes de junio tenemos la suerte de poder contar con la gran actriz cordobesa Luz Valdenebro.

El próximo 29 de junio de 18:00 a 20:00 Luz Valdenebro, conocida por dar vida  a Aurora en “Seis hermanas” y Sofía Alarcón en “Gran Hotel” entre otros, visita la sede de First Team para asistir como invitada al último coloquio de la temporada de la Escuela de actores Assumpta Serna. Luz tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.

En televisión ha aparecido en series de grandes éxitos como “Seis hermanas” “Gran Hotel”, “Hospital Central” “Ángel o domenio etc, mientras que en la gran pantalla la podemos ver en “ Balada triste de Trompeta” de Alex de la Iglesia, “Bajo las Estrellas” de Félix Viscarret etc.

También ha trabajado con grandes directores de la escena teatral como son  Andrés Lima (“El Jurado” “Urtáin” “Marat-Sade”) Pablo Messeiz (“La distancia”) y Magüi Mira (“El estanque Dorado”)

Además es fundadora de la compañía teatral Bacantes Teatro.

El jueves 29 no te pierdas el coloquio con Luz Valdenebro a las 18:00.  

Aprende de su historia, de su trabajo y pregúntale cualquier curiosidad o duda que tengas en relación al mundo de la interpretación.

 

COLOQUIO LUZ VALDENEBRO

LUGAR

Sede First Team

Calle Arenal 9, planta 2

HORA

18:00 a 20:00

ENTRADA LIBRE hasta COMPLETAR AFORO

CONFIRMA ASISTENCIA en prensaft@fundaciónfirstteam.org o manda un whatsapp al 660181212

No Comments

Post a Comment