“Por lo que más quieras” de Chus De Castro en los “Cannes Golden Plumes Screenwriting competition 2018”

 

El guión  POR LO QUE MÁS QUIERAS, de Chus de Castro, seleccionado en la final del “CANNES GOLDEN PLUME SCREENWRITING COMPETITION 2018

 

The World’s Most Prestigious Screenwriting Competition!

 

CANNES GOLDEN PLUME SCREENWRITING COMPETITION 2018” está considerado “The World’s Most Prestigious Screenwriting Competition“.

POR LO QUE MÁS QUIERAS es una trepidante tragicomedia sobre el amor, la vida, la responsabilidad y la redención a lo largo de toda una noche en la ciudad de Madrid.

Esta es la historia de una frenética huida. Un secuestro sobre ruedas, un amor del revés, una noche sin tregua, una montaña rusa de emociones, un reloj de arena por el que se desliza el tiempo.

Estamos ante una comedia romántica del siglo XXI, sin romance pero con mucho amor. “Por lo que más quieras” trata temas de lo más complejos y serios a través de un humor tan disparatado como sofisticado e inteligente. Como decía el gran Rafael Azcona“A mí lo que me gusta es la confusión de los géneros pues si el cine viene de la vida, en la vida no hay separación de géneros, se da todo confundido”.

Como dice el TAGLINE de POR LO QUE MÁS QUIERASA veces la vida te quita lo que más quieres para darte justo lo que necesitas. Muchas son las dificultades, complicaciones y desvelos a la hora de escribir y levantar un proyecto, por eso no podemos estar más contentos por Chus y estamos super orgullosos de este logro.  ¡ENHORABUENA! 

cannes-golden

 

 

Chus-De-Castro

Chus-De-Castro

CHUS DE CASTRO es una joven actriz, guionista y directora que colabora desde hace años con la “Fundación FirstTeam” en el desarrollo y creación de proyectos audiovisuales.

Entre los proyectos destacan: “Hotline”, “El Gesto”, “Punto de Información”, “El Día Después“, “Superliberal” (Seleccionado en el “Festival Internacional de Aguilar De Campoo”), “Yo Así No Levanto Cabeza” (Premio a la MEJOR ACTRIZ en el “Certamen Telde Cinexpress“).

 

Otros de sus más reconocidos proyectos son: “¿Y Esa Es La buena?” (Finalista en el Notodofilmfest), “Ruptura Original (Last Stop Eden)”, “#Bromance”, “Ese Instante” (PREMIO DEL PÚBLICOFestival El Barbú”) y “LOVE CRISIS” (PREMIO DEL PÚBLICOCortopatía”, MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO “Certamen Internacional de Cortometrajes Roberto di Chiara” y MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO “XXI Sguardi Altrove Film Festival”)

Ha colaborado como actriz en LARGOMETRAJES como “La Vida Mancha” de Enrique Urbizu, “Entre Abril y Julio” de Aitor Gaizka y “Lo Contrario al Amor” de Vicente Villanueva. En TELEVISIÓN cabe destacar su trabajo en la popular serie de TV “El Secreto de Puente Viejo”.

Actualmente, Chus de Castro prepara varios proyectos sobre guiones suyos y diversos trabajos como actriz que verán la luz muy pronto. Además, su guión “POR LO QUE MÁS QUIERAS” se encuentra en la SECCIÓN OFICIAL de la final del “CANNES GOLDEN PLUME SCREENWRITING COMPETITION 2018“.

                                                                                                  

 

Más información en:                                                                                                   

http://www.imdb.com/name/nm2771984/

https://vimeo.com/chusdecastro

https://www.youtube.com/user/entrecocheyanden

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.