¡Ofrecemos formación en cámara personalizada para actores y Communication first! para profesionales de todos los sectores!

 – Individualizada (Coaching) y en grupos reducidos – 
Asset 9@3x

Experto en

Interpretación Audiovisual

Asset 9@3x
El único en España.

Máster Universitario: Interpretación Cinematográfica first team

Es el único máster universitario ofrecido en el mercado al actor que quiere especializarse en cine y TV. Es el más completo, pionero y avanzado en España y Latinoamérica. El máster, de grupos reducidos y formación personalizada, comprimirá en 6 meses intensivos, los estimados 5 años de experiencia necesarios en el puesto de trabajo para adquirir los conocimientos de un profesional.

ICFT
Asset 11@3x
Un servicio al liderazgo. Para actores y profesionales de todos los sectores.

Cursos Especializados

Los cursos especializados están pensados para especializarte en técnicas, herramientas y procesos útiles para ejercer o comunicar tu trabajo en el audiovisual.

De la mano de grandes profesionales, la escuela ofrece una formación completa y los mejores consejos para poder abrirnos camino.

Marina Moya

En una profesión donde las caretas y las falsedades están al orden del día, la Escuela Assumpta Serna es una familia en la que apoyarme.

Esteban Balbi

La escuela es algo más que un equipo, es una familia con ganas de promover al alumno, algo que en muy pocos centros se hace.

Hugo Ruiz

En la Escuela Assumpta Serna, encontrarás un ambiente que se presta para probar, equivocarte y crecer como actor.

Marina Moya

40 profesores de first team, profesionales de prestigio, compartirán contigo en clases y coloquios su amor por su profesión y por el cine. No desaproveches ni un segundo.

Ia Andés

First Team para mí es un lugar de aprendizaje y de contención, un cable a tierra donde personas afines se congregan para dar lo mejor de si mismos.

Esteban Balbi

La Escuela Assumpta Serna es el hogar donde aprendí lo que es el mundo audiovisual y me hice amigo de una tal "cámara."

Raúl Lara

Se enseña al actor físicamente, intelectualmente y éticamente. Es un lugar lleno de gente en activo con ganas de enseñar.

Hugo Ruiz
– Que dicen nuestros alumnos de nosotros –

¿Quieres más información?