La Escuela de Actores Assumpta Serna inaugura su nueva sede

La Escuela de actores Assumpta Serna – First Team  abre sus puertas en el barrio de las letras de Madrid.

 

La Escuela de Actores Assumpta Serna, creada en 2004, ha abierto su nueva sede en pleno centro de Madrid. Tras varios meses en la calle Arenal, finalmente, la escuela de cine se trasladó de forma oficial a  la calle Echegaray 6, planta 1, en pleno centro del barrio de las letras.

De este modo, la escuela de actores aumenta su espacio e inicia una nueva etapa con dos locales. Uno orientado a ensayos, clases, exposiciones de arte y teatro y el otro acondicionado  para rodajes, de esta forma, la escuela de Assumpta Serna mejora su funcionalidad y sus instalaciones convirtiéndose en un espacio de creación y formación actoral.

Assumpta Serna, Scott Cleverdon y el Club Alumni no quisieron perder la oportunidad de  celebrar esta etapa. Para ello organizaron una fiesta de inauguración, el pasado 16 de junio, en la propia sede . En la celebración Assumpta y Scott dedicaron una palabras a todos sus invitados. Posteriormente, Irene Blanco y Bran Allen, actores y alumnos de la escuela de Assumpta Serna y miembros del Club Alumni, también dieron un pequeño discurso para los asistentes.

A la fiesta acudieron antiguos alumnos de la escuela de cine, medios de prensa y profesionales del cine y la televisión. Con este evento, la escuela de actores se convirtió en un espacio de reencuentro de profesionales y amigos del cine.

Un reencuentro lleno de risas, comida, bebida y mucho cine que pocos se quisieron perder.

No Comments

Post a Comment