Assumpta Serna dice adios a Bernarda Alba

Assumpta Serna dice adiós a Bernarda Alba

Assumpta Serna se despide de Salobreña y de Bernada Alba

El viernes  22 de septiembre terminó el rodaje de la última película de Assumpta Serna, protagonista de la adaptación de la obra teatral de Lorca “La casa de Bernarda Alba”. Una adaptación del  guionista, recientemente premiado, Tirso Calero y dirigida por Emilio R. Barrachina.

A Assumpta se le une un gran elenco formado por las actrices Miriam Díaz Aroca, Victoria Abril, Will Sheppard, Barbara Caffarel y Elisa Mouliaá a quien ya conocía y con quien coincidió, años atrás, en la serie “Borgia,”.

Durante el rodaje, Assumpta Serna ha estado rodeada por parte su familia, recibiendo la visita de su marido Scott Cleverdon el día de su cumpleaños y  compartiendo escenas con su mejor amigo Francesc Albiol y con uno de sus alumnos de la Escuela Assumpta Serna – First Team, Bran Allen.

Tras varias semanas de rodaje, Assumpta se despidió de sus compañeros regalando tanto al  equipo  técnico como artístico unos detalles relacionados con su función en la película.

A modo de sorpresa sus compañeros  le escribieron pequeñas dedicatorias y palabras de agradecimiento por todo lo que habían compartido durante el rodaje.

 

“Querida Assumpta, gracias por ser tan buena compañera y por haber compartido con nosotras tu conocimiento. Ha sido un verdadero placer conocerte más a fondo…” Bábara Caffarel.

 

“Sinceramente, no encuentro palabras de agradecimiento y orgullo para transmitirte mi emoción al haber podido compartir, trabajo, risas y cariño contigo” Trisha

 

“Assumpta, es un honor trabajar contigo y compartir el tiempo juntas. Eres una actriz gigante y una profesora maravillosa”  Ziyi.

 

“Gracias por tanto, por tu saber estar, tu elegancia, por tus conversaciones, tu sinceridad, tu mirada, Gracias…” Adrián Conde

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.