Misión Visión, Valores

Acerca de Escuela Assumpta Serna


First Team comienza en 1999 a diseñar y a difundir la especialidad en Interpretación audiovisual para llenar ese vacío finalmente en 2004, Assumpta Serna junto con Scott Cleverdon fundan la Fundación first team, cuyo objetivo consiste en ayudar y complementar la educación cinematográfica, un objetivo reflejado en su misión y visión de profesionalizar el sector audiovisual a nivel internacional.

Han llevado su especialidad pionera a 6 países y más de 1800 profesionales han seguido su método. En 2014, varias escuelas privadas llevan a cabo programas de formación anuales, habiendo tenido un claro impacto en el sector audiovisual en España y en Latinoamérica.

Misión


First team pretende dotar al colectivo de los actores, que trabajan en el audiovisual, el máximo reconocimiento y preparación especializada para cumplir con el servicio pedagógico que los actores ofrecen a la sociedad para ello integra al actor en la formación del equipo artístico y técnico de un film. y lo forma en técnicas de comunicación a empresarios, portavoces y a cualquier profesional que tiene que transmitir un mensaje.

Visión


Queremos ser un centro ágil y dinámico de referencia nacional e internacional de formación en comunicación con amplia vocación internacional.

Nuestra misión es dotar a los actores profesionales de forma específica.  Queremos alcanzar el máximo reconocimiento creativo en el sector audiovisual e impartir una formación universitaria de calidad, práctica, útil al crecimiento personal y especializada en programas de formación conjunta y continua con los diferentes colectivos del audiovisual.

Queremos ser un centro de encuentro y trabajo de creación en equipo para directores, actores, técnicos y productores, útil al crecimiento personal y profesional de la comunidad first team: profesores, alumnos, técnicos y gestores.

Valores


Transparencia y ética.

Diversidad y calidad.

Igualdad e integración.

Colaboración internacional.

– Que dicen nuestros alumnos de nosotros –

De la mano de grandes profesionales, la escuela ofrece una formación completa y los mejores consejos para poder abrirnos camino.

Marina Moya

En una profesión donde las caretas y las falsedades están al orden del día, la Escuela Assumpta Serna es una familia en la que apoyarme.

Esteban Balbi

La escuela es algo más que un equipo, es una familia con ganas de promover al alumno, algo que en muy pocos centros se hace.

Hugo Ruiz

En la Escuela Assumpta Serna, encontrarás un ambiente que se presta para probar, equivocarte y crecer como actor.

Marina Moya

40 profesores de first team, profesionales de prestigio, compartirán contigo en clases y coloquios su amor por su profesión y por el cine. No desaproveches ni un segundo.

Ia Andés

First Team para mí es un lugar de aprendizaje y de contención, un cable a tierra donde personas afines se congregan para dar lo mejor de si mismos.

Esteban Balbi

La Escuela Assumpta Serna es el hogar donde aprendí lo que es el mundo audiovisual y me hice amigo de una tal "cámara."

Raúl Lara

Se enseña al actor físicamente, intelectualmente y éticamente. Es un lugar lleno de gente en activo con ganas de enseñar.

Hugo Ruiz