Formación

¡Ofrecemos formación personalizada para todos los niveles!

 – Individualizada (Coaching) y en grupos reducidos – 
Asset 9@3x

ster Universitario de

Interpretación Cinematográfica

[ICFT]

Asset 10@3x

Laboratorio de

Interpretación Cinematográfica

[LabIC ]

Asset 11@3x

Cursos Especializados

Inglés, Acentos y Dicción

– Que dicen nuestros alumnos de nosotros –

De la mano de grandes profesionales, la escuela ofrece una formación completa y los mejores consejos para poder abrirnos camino.

Marina Moya

En una profesión donde las caretas y las falsedades están al orden del día, la Escuela Assumpta Serna es una familia en la que apoyarme.

Esteban Balbi

La escuela es algo más que un equipo, es una familia con ganas de promover al alumno, algo que en muy pocos centros se hace.

Hugo Ruiz

En la Escuela Assumpta Serna, encontrarás un ambiente que se presta para probar, equivocarte y crecer como actor.

Marina Moya

40 profesores de first team, profesionales de prestigio, compartirán contigo en clases y coloquios su amor por su profesión y por el cine. No desaproveches ni un segundo.

Ia Andés

First Team para mí es un lugar de aprendizaje y de contención, un cable a tierra donde personas afines se congregan para dar lo mejor de si mismos.

Esteban Balbi

La Escuela Assumpta Serna es el hogar donde aprendí lo que es el mundo audiovisual y me hice amigo de una tal "cámara."

Raúl Lara

Se enseña al actor físicamente, intelectualmente y éticamente. Es un lugar lleno de gente en activo con ganas de enseñar.

Hugo Ruiz
Asset 9@3x
El único en España.

Máster Universitario: Interpretación Cinematográfica first team

Es el único máster universitario ofrecido en el mercado al actor que quiere especializarse en cine y TV. Organizado junto con la RESAD y la Universidad Rey Juan Carlos es el más completo, pionero y avanzado en España y Latinoamérica. El máster, de grupos reducidos y formación personalizada, comprimirá en 6 meses intensivos, los estimados 5 años de experiencia necesarios en el puesto de trabajo para adquirir los conocimientos de un profesional.

ICFT

¿Por qué un Máster en ICFT?

Ya no hay que esperar a trabajar en cine y TV para mejorar tu técnica.

Ninguna escuela ni grado universitario de teatro tiene una formación orientada a la Interpretación Cinematográfica. Las escuelas de cine forman a técnicos – no forman actores.

El máster universitario llena este vacío con una formación eminentemente práctica abierta al mercado internacional.

Sentirás libertad en imaginar, tendrás confianza en tu talento y obtendrás un criterio propio y objetivo para mejorar tu trabajo.  Solo así podrás dialogar ética, honesta, creativamente con todos los profesionales de un rodaje.

Un claustro de 40 profesores te ayudaran a mejorar tu talento para contribuir a la historia que todos quieren contar, ofreciendo valor a nuestros compañeros, productores y agentes, y a la sociedad.

Plan de Estudios

Esta estratégicamente confeccionado para impulsar tu carrera.

Sabras ver cine profesionalmente observando el trabajo de los demás.   Desarrollarás tus objetivos empresariales, para gestionar tu carrera y aprovechar mejor todo tu potencial creativo.

Cinco áreas
-Interpretación Cinematográfica. Práctica.
-Técnica Audiovisual
-Lenguaje Audiovisual
-Mercado Audiovisual
-Promoción Audiovisual y Gestión Empresarial

12 materias obligatorias que se agrupan en: clases y rodaje de cortometrajes en plató y en exteriores, master clases y coloquios, visionado y análisis de películas, montaje, visitas a empresas y asociaciones profesionales del sector audiovisual, horas de estudio, tutorías y prácticas en empresas audiovisuales.

Ventajas de este Máster

Marca tu diferencia en el mercado. Posiciónate.

– A 2 minutos de Sol te ofrecemos una formación intensiva para una especialización en el audiovisual con un título universitario
– El único máster de 60 créditos lectivos dirigido por representantes de la Universidad, la Real Escuela Superior de Arte dramático y Escuela Assumpta Serna.
– Tú título será exclusivo.  Sólo  70 titulados en estudios de postgrado en Interpretación Cinematográfica en toda España.
– El título te posiciona para generar mejores oportunidades de empleo en un mercado tan competitivo como el cine y la televisión.
– Después de tus 1200h de formación, posible incorporación como alumno en prácticas (áreas de dirección o producción) en rodajes producidos por Diagonal TV

Título ICFT y Selección

Consigue el título que acredita tu calidad y profesionalidad como actor.

Requisitos

-Nivel alto de inglés
-5 años de experiencia en el sector audiovisual o en teatro.
-Estudios de grado superior o experiencia en teatro y/o en audiovisual

Selección
-Realizar una entrevista personal con los responsables de admisión de la Escuela Assumpta Serna
-Prueba de un monólogo en cámara

¿Quieres más información?

Asset 10@3x
Rodaje de monólogos y escenas con Assumpta Serna y Scott Cleverdon.

LabIC: Laboratorio Interpretación Cinematográfica

Contínuo entrenamiento para convertirte en un especialista en comunicar ante la cámara con horarios flexibles. Investiga el poder de tu primer plano y aprende por qué tus personajes son creíbles. Conocerás tus fortalezas y las mostrarás a los profesionales. Tus horas de experiencia delante de la cámara crearán tu marca personal.

LabIC

LabIC

Demuestra lo que vales

Conviértete en un especialista en comunicar ante la cámara con horarios flexibles. Investiga el poder de tu primer plano y aprende por qué tus personajes son creíbles. Conocerás tus fortalezas y las mostrarás a los profesionales. Tus horas de experiencia delante de la cámara crearán tu marca personal.

Con LabIC conseguirás:
-Descubrir tus mejores personajes en nuevos géneros y registros.
-Alta calidad de imagen y sonido en tus escenas en diferentes localizaciones.
-Tu mejor material que podrás mostrar en tu videobook a nivel nacional e internacional.
-Si quieres rodar en otros acentos o lenguas, te ayudamos para que tu acento sea entendible.
-Grabarás escenas originales creadas para demostrar tu fuerza interpretativa.

E-LabIC

Kick ass in set. Only Pro’s need to apply

More than 60 english speaking films and series are shot in Spain every year, so acting in English has become a must. We will correct your accent or hone your natural ability, each class is personalized for your individual needs.

What You’ll Get:

-Complete confidence when acting in English.
-The tips, the tricks to make sure you’re understood
-The strategy and tactics that will make you director-proof

Take advantage of free time, Don’t wait until it’s too late!

Course requires a personal interview

¿Quieres más información?

Asset 11@3x
Domina tu acento y dicción en inglés y español.

Cursos Especializados

Si no puedes asistir a un curso anual ni a los cursos en grupo los sábados, los cursos intensivos para actores son tu solución para una formación continua. Con horario intensivo, los cursos están pensados para especializarte en técnicas, herramientas y procesos útiles para ejercer tu trabajo en el audiovisual. Opciones para actores que empiezan y para profesionales.

Esp&Eng

English Pronunciation

Si estás interesado en hablar en público o necesitas perfeccionar tu pronunciación, te damos las claves para asegurar que tu inglés sea entendible y puedas mejorar tu nivel de inglés. Una cita amena con horarios flexibles para mejorar tu inglés. Nos adaptamos a tus necesidades.

Impartido por Scott Cleverdon

Acentos y Dicción

Elimina las barreras para poder trabajar como actor. Mejora tu dicción y domina tu acento a voluntad. Muchos actores están limitados por su acento o dicción a un tipo de personajes. Su interpretación se resiente cuando quieren eliminarlo. Es posible dominarlo a voluntad e interpretar sin juzgarse.

Impartido por Isabel Pastor

Iniciación en Inglés

Anualmente impartimos este curso de iniciación al inglés específico para actores, directores, guionistas y/o profesionales del cine que quieran lanzar su carrera al ámbito internacional o que tengan nociones de inglés pero que quieren empezar de nuevo.

Impartido por Matt Ledding

¿Buscas algún curso que no ofrecemos?

 Cuéntanos y lo organizamos 

¿Quieres más información?